1. Las bolsas de vacío para alimentos le ahorran tiempo
Envase porciones de comidas de tamaño familiar o porciones individuales de refrigerios o vegetales y congele. A la hora de comer, arregla las porciones que necesites y listo. Esto es especialmente útil al cocinar sous vide coloque las porciones que necesita en su olla sous vide y cocine hasta que esté listo. La cena está servida.
2. Las bolsas de vacío le ahorran dinero
Comprar carnes a granel, dividirlas en porciones del tamaño de una comida y envasarlas al vacío le permite tener carne fresca a mano hasta por 6 meses. Esto conduce a un increíble ahorro de costos en comparación con comprar su carne en el mostrador antes de cada comida.
3. Las bolsas de vacío conservan los alimentos
Las bolsas de vacío conservan los alimentos evitando el crecimiento de moho o bacterias. El envasado al vacío priva a sus alimentos de oxígeno. El moho y las bacterias no pueden crecer sin oxígeno.
4. Las bolsas de vacío protegen los alimentos
El envasado al vacío protege los alimentos de la deshidratación y las quemaduras por congelación. La quemadura por congelación ocurre cuando el agua entra en contacto con la comida. La bolsa de vacío evita que los alimentos entren en contacto con el aire, por lo que la humedad no se evapora, lo que la convierte en una excelente barrera contra los elementos.
5. Las bolsas de vacío prolongan la vida útil
La vida útil de sus alimentos se prolonga considerablemente cuando los envasa al vacío. Los alimentos envasados al vacío se conservan de 3 a 5 veces más que los alimentos almacenados en recipientes o bolsas de plástico. La cantidad exacta de tiempo que durará la comida envasada al vacío varía dependiendo de si se almacena en el refrigerador, el congelador o la despensa.
6. La comida dura más
Los alimentos congelados que se envasan al vacío duran un promedio de 2 a 3 años, mientras que, en promedio, duran de 6 a 12 meses almacenados de otras formas. La mayoría de los alimentos envasados al vacío durarán en el refrigerador de 1 a 2 semanas, que es mucho más que los alimentos típicos de 1 a 3 días que duran cuando se almacenan de manera convencional en un refrigerador.
7. Organización eficiente de los alimentos
El envasado al vacío permite un envasado eficiente y organizado. Los alimentos envasados al vacío ocupan menos espacio en su refrigerador o congelador y le permiten ver fácilmente los alimentos que está almacenando.
8. No queme en el congelador con las bolsas de vacío
El envasado al vacío proporciona a los alimentos un entorno hermético, lo que evita que se formen en los alimentos los cristales que causan las quemaduras por congelación. El envasado al vacío mantiene la humedad en los alimentos durante un período prolongado de tiempo, lo que le permite disfrutar de alimentos que saben frescos meses después de haberlos almacenado.
9. La comida envasada al vacío sabe mejor
El envasado al vacío retiene la humedad, los jugos y el sabor de los alimentos. Notarás la diferencia de sabor.
10. El envasado al vacío mantiene la seguridad de los alimentos
El envasado al vacío elimina la mayor parte del oxígeno, lo que evita las reacciones químicas provocadas por el oxígeno que hacen que los alimentos se echen a perder. También previene la acumulación de bacterias que pueden deteriorar los alimentos.
11. Las bolsas de vacío mantienen la comida fresca
El envasado al vacío no solo evita que los alimentos se echen a perder, sino que también evita que las grasas de los alimentos se vuelvan rancias, evita que los alimentos cambien de color como sucede a menudo en el congelador y evita que se formen una película viscosa o mal olor.
12. Almacene líquidos fácilmente sellados al vacío
Coloque el líquido en el congelador durante un par de horas para que se endurezca un poco. Luego coloque el líquido parcialmente congelado en una bolsa sellada, dejando espacio en la parte superior para sellar. También puede sellar líquidos dentro de un frasco y sellar al vacío el frasco.
13. Sobras envasadas al vacío
Envasa al vacío cualquier resto de comida de tu comida de inmediato. Esto elimina tener que tirar la comida y le brinda otra comida fácil para el futuro. Congele las porciones sobrantes y durarán meses, evitando que tenga que comer la misma comida tres noches seguidas. Sáquelo unas semanas más tarde para disfrutar de una comida que sabe fresca.
14. Mezcla de frutos secos y bocadillos sellados al vacío
Separe los refrigerios o la mezcla de frutos secos en porciones individuales y selle. Esto hace que sea fácil llevar contigo porciones del tamaño de un refrigerio cuando estás en movimiento; guárdalas en tu bolso, mochila o lonchera para obtener un aumento de energía fácilmente disponible.