Bolsas de Vacío y Láminas de Loncheado

Eurobag utiliza materias primas de alta calidad para la fabricación de las bolsas de vacío y láminas de loncheado, garantizando así el ofrecer las mejores cualidades para un funcionamiento óptimo y adecuado al pliego de condiciones de los envasadores más exigentes.

Las funciones principales de las bolsas de vacío son:

  • Alagar la vida útil de producto.
  • Proteger los productos secos de la absorción de humedad.
  • Proteger a los productos de la luz, oxígeno y otros gases externos.
  • Proteger a los productos ante la pérdida de aroma.
  • Impide la absorción de malos olores ambientales.
  • Previene el crecimiento de microorganismos y limita el crecimiento de bacterias aerobias y hongos.

Disponemos de un amplio catálogo de bolsas de vacío. Los diferentes tamaños, micrajes, materiales y finalidades permitirán al envasador obtener la bolsa adecuada para el producto. Como complemento básico de determinados envasados, también ofrecemos láminas para loncheado: ideales para productos loncheados, que mejoran la presentación y facilitan su consumo.

Con las bolsas de vacío y láminas de loncheado de Eurobag se evita el desperdicio de comida e incrementa el tiempo de conservación de los alimentos. Las bolsas están pensadas para mantener intactos los valores nutricionales gracias a su diseño inteligente y calidad del material usado. Son productos totalmente inocuos y cumplen con las estrictas normativas sanitarias europeas.

Según el tipo elegido, las bolsas permiten refrigerar, cocer, congelar, cocinar en microondas, y almacenar. Los productos envasados no perderán el sabor ni el aroma, no se oxidarán ni tampoco se deshidratarán. Consúltenos sobre los materiales adecuados para cada uno de estos usos.

Almacenar al vacío es una fórmula muy versátil de conservación de alimentos. Le permite almacenar tanto alimentos cocinados como crudos: carnes, pescados, legumbres, verduras, frutas, pan, quesos, pasteles, café, hierbas aromáticas y un largo etcétera. Se pueden envasar productos sólidos y líquidos, purés, loncheados y trozos. Conservar los alimentos al vacío mantiene la textura, el sabor y las propiedades nutricionales de los alimentos. Olvídese del riesgo de putrefacción, los materiales en Eurobag son los más idóneos para los mercados más exigentes.

Si necesita alguna razón más para obtener nuestras excelentes bolsas al vacío podemos asesorarle. Contacte con nuestro equipo de expertos que le asesorarán sobre los mejores materiales para envasados.